• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
943 311 097
629 767 127

Desratización en Donostia


desratizacion

Desratización

En Comercial Campos prestamos servicio de desratización. Nos encontrará en la ciudad Donostia.

Contamos con el mejor equipo de profesionales del sector. Nuestro equipo está en constante formación para así adaptarnos a las nuevas técnicas que se incorporan.

¿Qué es?
Los procesos de desratización comprenden un número de técnicas y soluciones de saneamiento que tienen como objeto el control y prevención de cualquier especie de roedor, bien sean ratas o ratones. Estas plagas son capaces de alterar las condiciones básicas de higiene, salubridad y habitabilidad de los núcleos urbanos. 

En Comercial Campos antes de cada tratamiento realizamos una inspección personalizada de las instalaciones donde se precise nuestros servicios. Estas inspecciones nos hacen determinar el grado de infestación y nos hace identificar las especies a combatir. Una vez realizado esta inspección establecemos los métodos aplicación más adecuados, la periodicidad necesaria para el control y los productos y técnicas a utilizar

Los trabajos de desratización se prolongan en el tiempo dando lugar a un mantenimiento preventivo en cada una de las estancias o ligares donde tengamos dicha plaga. En Comercial Campos entregamos un diagnóstico de situación de la plaga y la programación de los servicios para el siguiente ciclo de limpieza y desinfección.

¿Por qué elegir a Comercial Campos?

Ya han confiado en nosotros cientos de clientes de todos los rincones del País Vasco.
Nos adaptamos a cada tipo de cliente y situación de este. Estamos especializados en trabajaos de desratización tanto para empresas como para particulares.

Llámenos ahora, le estamos esperando en Donostia. Contamos con delegación en Pamplona.



Solicita una inspección para su hogar o negocio llamando al 629 767 127.